viernes, 27 de noviembre de 2009

Marie Claire dic 2009


Lily Donaldson, premio de la Moda Marie Claire 2009 a la mejor modelo, protagoniza la portada de diciembre. La rubia británica aparece con un vestido de Gucci (que por cierto Grida Giannini tb ha sido premiada) lleno de tachuelas y en el interior de la revista podréis leer más cosas sobre ella y el resto de los ganadores de este año.

Pero yo me voy a detener en los regalos que nos proponen para estas navidades, un total de 40 y algunos de ellos son:

El sillón Grande Papilio de Naoto Fukasava para B&B reinterpretado por Victor & Rolf.


Unas gafas de Marc Jacobs de estilo nerd con unas tachuelas, que le dan un aire más rockero. Uno de los Medina y Jon Kortajarena llevaban unas parecidas en los Prix Marie Claire, os fijastéis???Regala un objeto de culto como el 2.55 de maison francesa , acertarás seguro y estarás unos días a pan y agua, pero merecerá la pena.


Para los amantes de la fotografía han reinventado las cámaras Leica y por unos 422 euros le puedes dar una aire retro a tu forma de hacer las fotos.


Por unos 300 euros tenemos una elegante cartera de Dior Homme.

Esta pieza, aunque no lo parezca, es un maletín, de forma poliédrica esde Naoki Kawamoto.

Decora las paredes de la persona a la que vas a agasajar con estas perchas mega-super-originales obra de Thelermont.

Joselito (famoso por sus jamones) nos propone regalar una pieza ùnica por unos 1800 euros presentada en un envoltorio diseñado por Andrés Sardá.
Y hasta aqui puedo leer, que no puedo con la vida de lo cansado que estoy, si queréis ver el resto de regalos os compráis la revista que además viene con una agendita-libretita para que anotéis y no se os olvide mi regalo de reyes.
besos y feliz resto de semana

3 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

no me molesto si me regalan la camara!
jejeje

Unknown dijo...

a mí marie claire me da repelús

Mil Escondites dijo...

Me encanta esta modelo!!!

Maca **