jueves, 19 de noviembre de 2009

AR diciembre 2009

Me estoy empezando a asustar por la frecuencia de la que hablo de la Revista AR, pero es que no puedo dejar de mencionar un espacio que han dedicado sobre los regalos solidarios

Me encanta mirar los listados de regalos que las revistas hacen por estas fechas y en este caso mucho más porque podemos ayudar y regalar a la vez.
Algunos de elllos son:
Reloj de Furla de 110 euros, de los cuales el 10% va destinado a Love Difference cuyo objetivo es fomentar el diálogo intercultural en el área mediterránea y extender un mensaje de paz y comunicación entre las diferentes culturas.
Lip Gloss Key Charm de Clinique, cuesta unos 20 euros y van para la Asociación España contra el Cáncer.
Anilllo de plata de Bulgari con el logo Save the Children grabado en el interior que cuesta unos 250 euros de los que 45 serán donados a una campaña en la que se pretenden recaudar 10 mill de euros para propocionar una enseñanza de calidad a los 8 mill de niños que viven en zonas de conflictos.
Botas Wellington de Hunter, que cuestan unos 7o euros y por cada par vendido, donarán unos 11,5 euros, a la organización WaterAid y los fondos serán destinados a los trabajos de mejora de agua y sanidad que están realizando en Madagascar.
Barra de labios Apple Berry de MaryKay de 13 euros cuyos beneficios integros se destinan a Aldeas Infantiles SOS en España.
Bandolera de Venca de 22 euros, destinados para Médicos sin Fronteras.

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce, dispone de un Taller Ocupacional y de dos Centros Especiales de Empleo: Cadespain y Cademadrid, que dan trabajo a 22 y 31 jóvenes, con discapacidad, respectivamente. Además estos centros se constituyen como un rampa de lanzamiento al empleo ordinario, que es el objetivo prioritario de dicha fundación. Podéis encontrar desde unas preciosas comodas por 600 euros hasta tartas de golosinas.

Desde Ikea también quieren ser solidarios y por solo 4'99 euros puedes comprar unas minimarionetas de dedo cuyos beneficios van destinados para programas sociales desarrollados por Save the Children y Unicef.

Bueno, esto no es nada comparado con todo lo que viene, pero ya sabéis, mucho más sobre el papel.
Besos y feliz resto de semana

3 comentarios:

Javito dijo...

Cuantas buenas ideas! me tngo que poner las pilar para losm regalos de reyes, ay madre, no queda nada! Oye, pues la bandolera de Venca (nunca pensé q me gustaría algo de esta marca catñalogo) tiene su punto! Y, sí querido, en Amst la navidad ya está puesta en marcha, q fuerta no??

Un bs!

Ángela dijo...

Me pido las Hunter.
¿Seguro que cuesta 70€ este modelo?.
A mí también me encantan los listados de regalos de las revistas de este mes.Bss

Unknown dijo...

Me encanta el anillo de Bulgari Save the Children

muy chulo el blog :)


muak