Después de un mini puente y una contractura cervical, vuelvo a la rutina.
He de confesar que me ha costado la misma vida leerme esta revista, no si será porque no me pongo ropa deportiva desde que terminé el instituto.
La verdad es que es una revista muy saludable: las dietas, la buena alimentación, el ejercicio físico ocupan sus páginas y para uno que no distingue entre carbohidratos y proteínas,...... ya me diréis.
En portada Jorge Lorenzo, un chico que aparentemente no es guapo y esconde un buen cuerpo bajo el mono de motero. En la entrevista no desvela nada interesante.
Para quienes hagan ejercicio hay un plan de entrenamiento que aparentemente tiene buena pinta, además suelen hacerlos con un papel más duro para arrancarlo y que te dure más sin arrugarse mientras te matas haciendo los ejercicios.
El reportaje sobre los dolores no lo puedo pasar por alto y menos en mi estado cervical.
También hablan sobre alimentos para el cerebro, profesiones con futuro (la mia no está dentro) y hay un espacio muy curioso sobre retos, en el que está el presentador del Pasa Palabra (pasa la cabra como digo yo), Cristian Gálvez, que se está sometiendo a unas tablas de ejercicio y se va viendo como va cambiando su cuerpo.
Ya estáis tardando en comprarla y en pegar vuestra tabla de ejercicios en la puerta para lucir tipazo este verano.
besos