lunes, 21 de junio de 2010

ELLE JUNIO 2010


El silbato oficial de la última campaña de la FAO es el protagonista de la portada del nuevo Elle de junio. Lo lleva la novia del portero de la selección española, que ha pasado de ser una joven guapa periodista con proyección, (en el antiguo número de elle sin pothoshop fue de las más piropeadas) a la novia de......y la culpable de los futuros goles que le colaran a Casillas.

Así es el amor, unas se gana y otras se pierde.

Otra que está a la sombra de su marido es Madre Sanz, perdón Mamen. Ya puede formar un equipo de fútbol sala con lo hijos, lleva 5 y tiene pinta de querer más. Es del opus esta chica????
No os perdáis un reportaje con Marie Ange Casta, hermana de Laetitia aparecen unas joyas de Dior de escándalo, diseñadas por Camille Miceli directora creativa de accesorios de la firma desde octubre de 2009.
Numerosos rostros conocidos se han unido en la última de campaña para luchar contra el hambre como Raúl el marido de la Madre Sanz o David Delfin entre muchos.



Mis compras en Mango han sido un fracaso, yo había oido decir que con la edad se encoge pero no sabía que pasaba tan pronto. He tenido que devolverlo todo porque me quedaba fatal, asi es que o han cambiado los patrones los de Homini Hemerito o los años están haciendo de las suyas, voy a probar con la talla S y rezaré para no parecer que he desempolvado los modelitos de la adolescencia.
Mas información sobre el papel.
besos y feliz semana

jueves, 10 de junio de 2010

TENDENCIAS fashionmag 153

El modelo Josh Beech de 24 años, protgoniza la portada, con pantalón de Prada y camiseta de Butterflysoulfire. Este es otro de esos que los paran por la calle y les dicen; tú vales para modelo y la vida les cambia de la noche al día, taaaanto...... que a los booker deberían llamarlos a todos Fátimas, porque hacen más milagros que la virgen.


Si buscáis ropa atrevida de verano este es vuestro reportaje, el modelo Dirk Diggler nos muestra en una serie de fotos con un punto erótico las prendas veraniegas de estampados atrevidos.

Tenemos una selección de lugares donde pasar nuestro periodo estival de lo más variada. Desde Cádiz a Basilea, para todos los gustos.

Los superhéroes de Marvel asoman en 8 camisetas de Tommy en un adelanto de la colección F/W 10. Dries Van Noten sigue insistiendo en las mezclas de tejidos y estampados para que salgamos como cromos a la calle.


Todo esto y mucho más sobre el papel.




Os dejo que voy a ver si me compro algo en Mango con el 40% de descuento que tienen estos días y a ver si asi se me sube el ánimo que lo tengo como el tiempo, nublado.
besos y feliz semana

domingo, 6 de junio de 2010

EL PAÍS SEMANAL 1.758

En unos días y mientras sigamos en el juego, los colores rojo y gualda invadirán nuestras vidas. Se hablará de fútbol un día si y otro también. Habrá que ver cómo acabamos, si ensalzando a nuestros representantes o poníendolos del color esperanza.

En Badajoz, tuvimos la visita hace unos días de la familia real con motivo del día de las fuerzas armadas y las banderas españolas siguen formando parte del mobiliario urbano aprovechándolas asi hasta que dure el mundial.

Asi es que ante la que se avecina en el suplemento semanal del país nos presenta este divertido reportaje con un gran número de rostros conocidos







Y para rematar y para que vayas vestido para animar a tu equipo nos muestran unos buenos ejemplos, aunque yo ni pagándome me vestiría asi.


Más información sobre el papel.
Besos y feliz semana

martes, 1 de junio de 2010

Yo Dona 265

Yo Dona celebra su quinto aniversario por todo lo alto. Y por ello ha celebrado una fiestecita en Madrid y tienen pensado hacer otra en BCN. A esto hay que sumarle que sortean casi todo lo que podemos encontrar en la publicación, apoyando asi con el dinero recaudado de los sms a distintas ONGS y haciendo más felicies a los agraciados.

Una semana más cuentan con la colaboración del fotógrafo Ruven Afanador, y en esta ocasión la protagonista es Dita Von Teese. He de reconocer que de primeras no la reconocía, he tenido que leer quien era. Será que estoy acostumbrado a verla vestida de otra manera.
Mientras yo estoy con unas arcadas tremendas y el estómago revuelto por el olor de una crema de kielhs autobronceadora que me puesto, esta chica luce una piel blanca como un copo de nieve sin ningún complejo. Que malos son los primeros días de calor para los que estamos azulados de todo el invierno.







Que tengáis mucha suerte si participáis en algún sorteo.
Más información sobre el papel.
Besos y feliz semana.