martes, 25 de mayo de 2010

Glamour y Vogue junio

Como todos sabéis hoy se ha celebrado el pre-estreno de la nueva peli de Sexo en Nueva York, al que SYP se ha presentado con un Valentino alta costura color flúor. Y para la post-party ha elegido un modelito con tranparencias de Elie Saa. Es curioso como una chica con un atractivo limitado puede lucir tanto y estar tan favorecedora con cualquier cosa.

Las revistas, cómo no, saben del tirón mediatico de esta chica y no dudan en darle páginas y páginas asi como portadas, aumentando así su popularidad y la promoción de la peli un poco más.





No nos desvelan nada nuevo de la que sabemos casi todo, pero no nos cansamos de verla con estos espectaculares modelos, verdad???




A nosotros nos tocará esperar un poco, hasta el 4 de junio. Ya queda menos
Más información sobre el papel
besos y feliz semana

domingo, 23 de mayo de 2010

El Pais Semanal 1.756

Esta semana he hojeado las revistas de junio y la verdad es que ninguna me llena, es como si nada fuera nuevo. Será que con esto de los blogs estamos informados de todo casi al momento de suceder; desfiles, nuevas creaciones, productos estrella,... y cada día es más difícil sorprendernos. Espero sacarles más jugo cuando las lea a fondo.
Asi es que el post de hoy va sobre un articulo del País Semanal en el que nos recuerdan el gran talento de los diseñadores españoles como Jaime Hayón, Luis Eslava, Patricia Urquiola, Ernest Perera, Martín Azúa,... que hacen que estemos en la cima del diseño en cuanto a éxito y prestigio.


Patricioa Urquiola es capaz de firmar el proyecto de cuatro hoteles, lanzar cuatro butacas, tres mesas y alfombras e idear un sofá "topográfico" (que sube y baja, se ensancha y se estrecha), todo en un mismo año.
Jaime Hayón uno de los líderes de Design Art, realiza piezas que no si quiera se venden en tiendas de decoración sino en galerías de arte. Yo soy fan fan (le compré a mi hermana un sillón que me tenía que haber quedado yo).
Una cosa muy curiosa es que piezas como la lámpara TMM de Miguel Milá, se venden hoy más que hace 50 años cuando fueron diseñadas.
El número de empresas españolas dedicadas a diseñar entre el 2001 y al 2010 casi se ha multiplicado por 2, demostrando así que tenemos buenas ideas y sabemos comercializarlas.

Más información sobre el papel y en el libro BRAVOS. DISEÑO ESPAÑOL DE VANGUARDIA, de JULI CAPELLA.
besos y feliz semana

lunes, 17 de mayo de 2010

Men´s Health mayo 2010

Me acabo de dar cuenta que llevo casi un mes con la revista en el revistero y ni siquiera la he ojeado, será porque la vida deportiva no va mucho conmigo y eso de los abdominales, calorías y proteínas me suenan como si a uno de las Hurdes le nombras a Diane von Furstenberg, por poner un ejemplo.

El prota de la portada no solo está de actualidad por que el Barcelona ha ganado la liga (seguramente en vuestras ciudades también se ha vivido, el domingo, esa psicosis futbolística que lleva a los aficionados a meterse en las fuentes y a fastidiar con el claxon mientras los ciudadanos de bien intentamos relajarnos) sino porque lo han fotografiado con otro compañero de equipo en esta situación y claro ha dado mucho que hablar.


Tenemos una sección muy graciosa en la que nos quieren hacer parecer lo que no somos con una serie de consejos, aunque en mi caso tendría que hacer todo lo contrario de lo que dicen si no quiero parecer una avestruz.
Llevo todo el invierno vestido de gris y claro ahora veo esta sección y van a conseguir que no me lo quite ni en el verano. Voy a ver si puedo conseguir alguna de estas chaquetitas en la red.

Más información sobre el papel.
besos y feliz semana

martes, 11 de mayo de 2010

HOGARES 494

Después de tanta fiesta, tanto jamón, tanta lluvia,... solo me apetece hojear y nada mejor para eso que una revista de decoración.
La verdad es que la he comprado por la portada, lo de los mosaicos vítreos en los baños me puede. Siempre tengo muchas críticas, sobre todo por parte de mi hermana, sobre este tipo de gustos, pero la cabra siempre tira al monte.


Si tenéis pensado viajar a Barcelona pronto, tenéis un reportaje que ocupa casi media revista, super completo, en el que no sólo te muestran monumentos y demás, sino tiendas de moda, decoración, restaurantes,.......... vamos que no hace falta comprarse una guía de viaje.


Más detalles sobre el papel.
Besos y feliz semana

viernes, 7 de mayo de 2010

TENDENCIAS fasionmag 152

La revista Tendencias está de aniversario. Lleva 15 años mostrándonos las últimas novedades, a las personas más creativas en todos los sectores y por nuestro bien, que lo siga haciendo muchos más. Asi es que os invito a que os compéis esta edición especial.



Siento no pararme mucho a comentar pero entre el trabajo, una comunión en la familia y la Feria del Jamón no doy más de si.
besos