domingo, 28 de febrero de 2010

GQ marzo

Ahora que tengo un poco de tiempo y fuerza voy a actualizar y mirar vuestros blogs. Que malos son los domingos de lluvia después de haber trasnochado, tengo la voz que podría hacerle doblaje a Miguel Angel Silvestre, pero que conste que es de todo lo que me pude reir anoche después de un par de meses sin ver a unos amigos.

Bueno a lo que iba, esta vez es turno de chicos;
la revista GQ de este mes viene acompañana de su especial Style primavera-verano 2010, y puede pasar de ser objeto de deseo a la peor pesadilla, sobre todo para tu cuenta corriente cuando veas todo lo que nos muestran, asi es que si eres débil y te dejas llevar fácilmente por el deseo, no pases ni la primera página.
La foto de portada utilizada en la edición americana del mes pasado es la que tenemos nosotros en España este mes. La prota es Kate Moss y en el interior tenemos una selección de fotos de su carrera, realizadas por los mejores fotógrafos del planeta.
Nosotros nos vamos a centrar en un trabajo titulado UN HOMBRE Y DOS DESTINOS, en el que Giampaolo segura a la cámara y Miguel Arnau en la realización nos presentan el armario prefecto para la nueva temporada con los mejores diseñadores del mundo. La pena es que la fotos son de cosecha propia y de movil perruno pero cuando os compréis la revista las veréis mejor.
BURBERRY PRORSUM Y GIORGIO ARMANI
VERSACE
DIOR HOMME
GUCCI
YVES SAINT LAURENT
TOMMY HILFIGER
CALVIN KLEIN
DOLCE&GABBANA
BOTTEGA VENETA
LOUIS VUITTON
PRADA
DIRK BIKKEMBERGS
TRUSSARDI 1911
En cuanto al especial prohibido para los débiles, Robert Downey JR. protagoniza la portada vestido de Maison Martin Margiela y corbata de Dior, y nos cuenta cómo ha salido del mundo de las drogas y se encuentra en su mejor momento.


Yo tengo la revista llena de círculos rojos como el que está buscando trabajo y lo único que me voy a buscar es la ruina como compre la mitad de lo que he marcado.
besos y feliz semana

domingo, 21 de febrero de 2010

Yo Dona 251



Esta semana una espectacular Elsa Pataky protagoniza la portada con un vestido de Tommy Hilfiger y chaqueta de Calvin Klein.
Además de una entrevista con ella, dentro encontraréis una gran producción de moda para celebrar la 51 edición de Cibeles, en la que recrean un front row con periodistas, modelos, celebrities, blogueros,...... con todo lujo de detalles sobre lo que llevan puesto.




Muchos de vosotros estáis estos días como los del reportaje y yo leyéndomelo todo como loco sin perder detalle.
muchos besos y feliz domingo

jueves, 18 de febrero de 2010

HARPER'S BAZAAR


La prestigiosa revista Harper's Bazaar, nacida 1867, viene a hacerse un lugar en nuestro país en el sector de las revistas femeninas, y viene pisando fuerte. Imagino que su directora en España, Melania M. Pan (una chica oriental) debe estar como la que acaba de tener un bebé.

La portada está protagonizada por Carmen Casas vestida de Francesco Scognamiglio y por lo visto, intentando preservar su identidad, las celebrities españolas no tendrán cabida en las portadas de Harper's Bazaar. Parece que seguirán apostando por mujeres conocidas a nivel internacional, y siempre por su trabajo.

Una pega tenía que tener y es que entre las 150 primeras páginas más de 100 son de publicidad. Siempre gusta ver las nuevas campañas pero satura un poco y se pierde la atención de los magníficos bodegones que nos tienen preparados. Eso sí a partir de la 150 la cosa promete y como ejemplo:

Contaba con 18 años, cuando el modisto Elio Berhanyer les propuso a ella y a su hermana que presentaran su colección en Nueva York. Y después sucedió esa portada. La conocéis??? pues si es ella Naty Abascal. El fotógrafo Richard Avedos le ofreció posar para una portada y 15 páginas de la prestigiosa revista de modas "Harpers Bazar"y a partir de entonces, comenzó a subir su cotización como modelo y se instaló en Nueva York. Naty nos lleva hasta 1964, año en que se realizó esta portada y nos cuenta el cambio que dió su vida después de estas fotos.

Otro reportaje a destacar; LA MODA APUNTA A ALMODÓVAR. Grandes figuras de la moda internacional se meten en algunas de las escenas de las películas más emblemáticas del director manchego.


Ya estáis tardando en compraros la revista.

muchos besos y feliz finde

yo voy a rastrear por vuestros blogs a ver que nos contáis de cibeles

sábado, 13 de febrero de 2010

YO DONA 250


Un año más la revista Yo Dona, homenajeando la que será esta noche la fiesta grande del cine español nos presenta un nuevo trabajo; Especial Premios Goya.

14 actrices españolas recrean para los Caprichos de Goya. En tributo también al gran pintor que da nombre a estos galardones, todas las imágenes están inspiradas en uno de los Caprichos de Goya.

Las protagonistas del reportaje son Lola Dueñas, Blanca Romero, Kiti Mánver, Manuela Velasco, Rossy de Palma, Carme Elías, Blanca Suárez, Pilar Bardem, María Valverde, Leticia Dolera, Ana Torrent, Carla Nieto, Paz de la Huerta y Michelle Jenner.

Kiti Manver. Vestida de tul de Wunderkind

Manuela Velasco. Chaqueta de José Castro, sujetador y culotte de Dolce & Gabbana



Rossy de Palma. Vestido realizado en exclusiva por Carlos Díez para Yo Dona



Carme Elías. Vestido colección 2008 Vicky Martín Berrocal


Blanca Suárez. Vestido de alta costura Paco Rabanne 1990/91


Pilar Bardem. Con túnica de Cornejo


María Valverde. Con body de Manuel Bolaño y tocado-velo de Victorio y Lucchino


Leticia Dolera. Chaqueta de Martin Margiela para yoox, tutú de Menkes, zapatos de Victor & Rolf de 2007.


Ana Torrent. Vestido de Victor & Rolf del 2005



Carla Nieto. Biquini y chaqueta de Emilio Pucci y botines de Christian Louboutin



Paz de la Huerta. Body con aplicaciones metálicas y sandalias de Wunderking.


Micheller Jenner. Body de seda con tachuelas de María Escoté y botas de New Rock.



Blanca Romero. Con badera de España


Más detalles como maquillajes, fotógrafo........ sobre el papel .


y el goya es para..................................... los de Yo Dona


besos

MUJER HOY 566

La revista Mujer Hoy nos adelanta las propuestas de siete grandes españoles de la moda que veremos esta semana sobre la pasarela.

Ana Locking. Colores intensos, tejidos brillantes y formas arquitectónicas definen este look.


Lydia Delgado. Un primaveral estampado de hojas azules aporta personalidad a este vestido, que tiene escote palabra de honor y gran volumen en la falda.



Juanjo Oliva. Juega con los pliegues como si fuera una pieza de papel y el estampado geométrico refuerza la estructura del vestido. La parte fea es su precio 2.990 euros.


José Castro. Con una marcada estética futurista.



Miguel Palacio. Combina el estampado multicolor del mono con la serenidad de la americana negra de anchas hombreras.

Nicolás Vaudelet, diseñador de El Caballo trabaja esta primavera la piel, material emblemático de la firma, perforándola.



Alianto. Blusa de inspiración romántica con pantalón saourel de cuadros.

Esto es un pequeño aperitivo de lo que podéis ver en la revista de esta semana.
Felices carnavales