jueves, 28 de enero de 2010

GQ febrero 2010


Rihanna, la que es esta semana número 1 en los 40 principales (lo se porque mientras escribo esto está sonando en la radio) protagoniza la portada de la revista "vestida" con un pantalón de Balmain (que en poco tiempo seguro que veremos puesto a Patricia Conde, ya que no se quita al Balmain de encima) y enjoyada como la Macarena en Jueves Santo.


Tengo que destacar la revelación que nos hacen este mes, ya que nos presentan en exclusiva una pequeña parte de la nueva colección de David Delfín; Revelations, que presentará en muy pocas semanas en NY. A ver que os parece

me encantaría extenderme más pero estoy en horario laboral y sin internet en casa, asi es que para saber más hay que ir al quiosco.

muchos besos y feliz finde

domingo, 24 de enero de 2010

XL SEMANAL1.739

La sección Estilos de Vida nos regala esta semana un trabajo en el que nos muestran los clásicos del armario masculino sobre uno de los it boy españoles.
¿A que no hace falta verle la cara para saber quien es?
Abrigo de lana de Prada, camisa azul de Mao de Versace, pantalón de lana con raya diplomática de Burberry Prorsum y zapatos marrones de Ermenegildo Zegna.
Americana cruzada de Louis Vuitton, camisa de cachemir de Ermenegildo Zegna, corbata de Dolce & Gabbana, pantalones con pinzas frontales de Raf by Raf Simons y reloj vintage de Casio.


Abrigo con corte gabardina a cuadros de Burberry Prorsum



Chaqueta metalizada de Versace, camisa de Armani Collezioni y fular blanco y negro de Dolce & Gabbana

besos y feliz entrada de semana










miércoles, 20 de enero de 2010

MARIE CLAIRE FEBRERO


Martina Klein vestida de Prada, nos abre el mes de febrero en la revista Marie Claire. Siempre me ha gustado esta chica, vale para todo; desfila, escribe en esta revista, en la Vanguardia, trabaja en la radio, tiene un proyecto para televisión............ vamos que es una joya.

El motivo de su aparición es por un nuevo corte de pelo tipo años setenta del que al final nos dan detalles, cualquier motivo es bueno para sacar a esta chica en portada.

En el interior tenemos un reportaje, que también fue publicado en la edición americana el mes pasado, sobre las colaboraciones de los diseñadores con las ONG, además ahora con el desastre de Haití no está mal recordar que con poco dinero podemos ayudar mucho.


Ralph Lauren ha creado The pink Fund y The Ralph Center para la cura y la prevención del cáncer de pecho.
Donna Karan colabora con Urban Zen trabajando para impulsar cambios en la salud, la educación y la preservación de la cultura.

Giorgio Armani colabora con Red para solucionar uno de los grandes problemas de Africa; el sida

Michael Kors colabora con Breast Cancer Research Foundation

Frida Giannini a través de la firma para la que es directora creativa, Gucci, han donado hasta la fecha siete millones de dólares a UNICEF


Christopher Bailey colabora en la fundación de la firma para la que trabaja; The Burberry Foundation ayudando a gente joven a realizar sus proyectos y promoviendo su creatividad.



Alessandro Benetton colabora con la ONG Africa Works

James Ferragamo colabora con GlobalGiving, hace poco subastando bolsos pertenecientes a celebrities a beneficio de las víctimas de un terremoto en Italia.



Donatella Versace colabora con Versace One Foundation, a beneficio de los afectados por un terremoto que azotó Sichuan (China) en el 2007.




Oscar de la Renta ayuda a New orkers for Children, para que los niños tengan una familia en la que esten protegidos y donde puedan construir su futuro.

Diane Von Furstenberg colabora con la ONG Vital Voices para que las mujeres de todo el mundo tengan las herramientas necesarias para llevar a cabo sus proyectos.


Ahora nos vamos a centrar en el trabajo original español. Por la aproximación de San Valentín recrean cinco historias de amor llenas de pasión que se concvirtieron en leyenda y son muy conocidas, con personajes muy conocidos por todos.
Pepe Sancho y Olivia Molina.: Aristóteles Onassis y María Callas


Beatriz Montañez y Santi Millán: Yoko Ono y John Lennon


Jorge Javier Vázquez y Miriam Giovanelli: Arthur Miller y Marilyn Monroe

Oriol Elcacho y Judith Diakhate: David Bowie e Iman


Jaydy Mitchel y Boris Izaquirre: Grace Kelly y Rainiero de Mónaco

No dejéis de mirar los libros para regalar en San Valentin o la entrevista de Tom Ford. Todo esto y mucho más sobre el papel.

besos y feliz resto de semana

domingo, 17 de enero de 2010

Mujer Hoy

Después de largas sesiones de trabajo, por un gripazo que me ha tenido game over, ya estoy dando guerra. Aun tengo alguna secuela como la voz aguardientosa, que hace que le pueda quitar el puesto a Constantino Romero anunciando los natura de lo mónaco, pero se me va quitando poco a poco. Sigo diciendo que la culpa de mi estado de salud es de los hermanos Medina, (estuve por todo Madrid en slippers cuando más llovía)

Silvia Abascal protagoniza la portada del Mujer Hoy de esta semana, porque estrena junto con el italiano Danielle Liotti una súper producción de terror española; "La herencia Valdemar" un filme que consta de dos partes y del que pronto veremos la primera. Esta chica no es santo de mi devoción, no la veo natural,me gustaba más en la época de la super serie Pepa y Pepe, pero habrá que esperar para juzgarla no creeis???



Entre los muchos reportajes que vienen en la revista vamos a destacar el de Nieves Alvarez donde nos confiesa sus secretos de belleza. Después de 18 años trabajando como modelo y tres niños se le ve guapa, natural y elegante y si quieres estar como ella asus 35 años solo tienes que leerte sus consejos.
También está muy interesante leer en el espacio VIDAS PRIVADAS, las superación de mujeres con alguna minusvalía que se han hecho un hueco en el mundo laboral y han conseguido una vida plena. Todo un ejemoplo de fuerza y superación



muchos besos y feliz semana