jueves, 31 de diciembre de 2009

Marc Jacobs

Me he quedao muerto cuando he visto esta foto. Vosotr@s tb os lleváis el Hermes y el LV a la playa???? y después de todo el LV .............
Yo con mi bolsa de lona playera al lado del Jacobs y el Martone voy más antiguo que la yenca. Y mientras ellos pasan unas calurosas vacaciones de navidad a otros nos llega el agua por la rodilla, y pronto al cuello como no deje de llover por estos lares.
El Jacobs se está tomando las copas del viaje a mi costa porque uno de mis regalos de reyes para mi hermana es un mini bolso del Jacobs.

Y después de recuperarme del shock, solo me queda desearos que el próximo año sea estupendo para todos y que sigáis todos tan amables, tan salaos y tan guapos. Ya os contaré que tal mi Noche Vieja, en plan pijo con mis padres, amigos de mis padres e hijos de los amigos de padres con los que lo único que tengo en común es el color del traje.
besos y feliz año

lunes, 28 de diciembre de 2009

Yo Dona

Con motivo del estreno de la nueva comedia romántica que Sarah Jessica protagoniza junto a Hugh Grant, '¿Qué fue de los Morgan?', podemos leer una entrevista de la prota de Sexo en N.Y. para YO DONA en la que nos muestra algunas de sus filias y fobias. Eso si totalmente prohibido hablar de la segunda peli de la exitosa serie.



¿Qué fue de los Morgan? sigue los pasos de un matrimonio de burgueses en crisis que es testigo de un asesinato. Para velar por su seguridad, el programa de protección de testigos les envía con una nueva identidad a un pueblo de Wyoming. Allí tendrán que reiniciar su relación y adaptarse a las costumbres de la América profunda. Habrá que verla no????

He intentado subir un video pero he desistido por mi ignorancia y os lo dice uno que ha estado dando una master-class word de sobres y etiquetas (he sudado más que si hubiera tallado las piedras del convento)a un grupo de monjas en Madrid. Miedo me da pensar en los resultados de lo que habrán aprendido las siervas del Señor. Son cosas que pasan por no saber decir que no.

besos y feliz ultima semana del año



miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS



Estoy recien caído de la capital de España y en vez de deshacer la maleta me he conectado para desearos que paséis todos unas felices fiestas.

He pasado 6 días de frío, lluvia e incluso nieve comprando regalos (que ya os iré contando) y comiendo dulces sin parar.

He tenido todos los días al actual Duque de Feria en la boca(al que por cierto vi montado en un smart) cada vez que me miraba los pies mojados y pensando que maldita la hora en la que ha puesto de moda los slippers. Sólo a mi se me ocurre llevarme unas botas que se calaban como si fueran sandalias y las famosas zapatillas de andar por casa.

Lo único que me he comprado para mi han sido unos calzoncillos largos de h&m con los que suavizar el frío que he pasado en las piernas y con los que estaba como el prota de una peli del oeste. Pero bueno ya os desarrollaré cada una de las batallas que he tenido que han sido muchas.

Espero que paséis todos unas estupendas navidades con vuestras familias, que seáis muy felices y os hagan muchos

muchos besos

domingo, 13 de diciembre de 2009

Xl Semanal 1.155

Una Sharon Stone de 50 años que está para chillarle y quedarse uno afónico, protagoniza la portada de este suplemento semanal y en el interior unas fotos de escándalo en la que nos muestra sus prendas preferidas para la noche. Esta mujer se atreve con todo, incluso con los animales, después de las cosas que dijeron hace unos años de ella los de PETA (que le querían estudiar el cerebro) por un simple broche de piel de rata.

En la fotos con corsé de The Blonds, zapatos de Louboutin, colla de Dolce & Gabbana y pendientes de Chris Aire, el tigre no es de Angel Cristo.

En la foto de la izquierda lleva chaqueta, camisa y zapatos de Alexander McQueen, guantes de Courtney & Caihley y pendientes de Chris Aire.
En la foto de la derecha, con las cebras, lleva vestido de Julien Macdonald.

Bajo el especial Princesas de Cuento, nos muestran a cinco jóvenes actrices españolas que se transforman en protagonistas de un universo paralelo de fantasía y nos muestran las claves para vestir las noches más mágicas del año.
Marta Nieto y el soldadito de plomo, con vestido de gasa y terciopelo, de Miguel Palacio; tutú, de Menkes; anillo y reloj, de Christian Dior, y botas en azul metalizado, de Chie Mihara.

Manuela Velasco y Juanita Calamidad con vestido de gasa con aplicaciones de Christian Dior; tutú malva, de Menkes; medias, de Wolford; botas, de Chie Mihara; sombrero, de Vestuario Izquierdo, y sortija, de Christian Dior.

Marta Torné y el domador, lleva chaqueta de terciopelo, de Christian Dior, y chistera, de Michel Meyer.

Carla Nieto y la caja de música. Lleva blusa de gasa con cuello de plumas de marabú, de Sonia Rykiel; falda de seda guateada, de Manoush; sandalias de ante con bordados, de Christian Dior, como la sortija. El sombrero es de Vestuario Izquierdo y las medias, de Wolford.
Clara Lago y los tres Mosqueteros lleva camisa de seda rosa, de Manoush; pantalón de lentejuelas, de Zara; chaqueta troquelada, sandalias y pulsera, de Christian Dior.
Todo esto y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssiiiimoo más (compras, cenas, belleza,.....) sobre el papel en un número que merece la pena tener en casa.

Besos y feliz semana

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tendencias fashionmag dic 2009

El modelo Francisco Lachowski protagoniza la portada de la revista Tendencias de este mes y no se yo si me veré en chirona con la Campanario y Julián muñoz por pornerlo aqui porque como es menor de edad..........





y hasta aqui puedo leer porque resulta que he perdido la revista y no la encuentro ni viva ni muerta, y mira que llevo días con esto a medias esperando a ver si la encontraba.





bueno os puedo hablar sobre mi primera compra de las navidades, un sillón de jaime hayon para my sister. El único problema es que he pensado más en mi que en los gustos de ella, asi es que espero que no acabe tirándomelo a la cabeza.




ya os contaré si tiene éxito o por el contrario le tengo que hacer un hueco in my house

besos y feliz viernes