domingo, 29 de noviembre de 2009

El País Semanal nº 1.731

Los jugadores del Alcorcón protagonizan la portada del suplemento dominguero del País, pero no vamos a hablar de futbol un día en el que ya hemos tenido suficiente con el Real M. - Barcelona. Nos vamos a detener en el reportaje de la familia Tous.
Alguien me puede decir que tiene ese oso que tiene de cabeza a los consumidores????? soy el único que ha visto como en los corners del Corte Inglés, sea el mes que sea, las colas son como si vendieran oro a precio de plata????

increible pero cierto, y no solo en lo referente a joyas, los bolsos son imitados hasta la saciedad, taaaaaanto, que ya imitarán hasta de los falsos y un oso con forma de hueso de perro se ha adueñado de las carteras y bolsos de las chonis de este país.


Ellos cuentan que clave del éxito procede del hecho de que a Rosa Oriol se le ocurrió en un viaje a Milán el diseño del mítico osito. A partir de aquí todo es ir abriendo tiendas y marketing, que con un producto tan acertado como el que ofrecen no tarda en triunfar y van abriendo nuevas joyerías primero en Lleida y posteriormente en Barcelona.

El salto al gran lujo lo dieron gracias a Mercedes Salisach esposa de Juan Antonio Samaranch y después contratando a Eugenia Martinez de Irujo, que realiza colaboraciones con ellos y pasito a pasito lo siguente es que esperan facturar 1.000 millones en 2014.

Desde hace unos años se prepara el relevo generacional con sus cuatro hijas, pero los padres siguen siendo el rostro de la marca.


Para conocer la historia más detallada tenéis hasta un libro (yo me he quedao como el que les asaltó el chalete; muerto)

besos y feliz semana

viernes, 27 de noviembre de 2009

Marie Claire dic 2009


Lily Donaldson, premio de la Moda Marie Claire 2009 a la mejor modelo, protagoniza la portada de diciembre. La rubia británica aparece con un vestido de Gucci (que por cierto Grida Giannini tb ha sido premiada) lleno de tachuelas y en el interior de la revista podréis leer más cosas sobre ella y el resto de los ganadores de este año.

Pero yo me voy a detener en los regalos que nos proponen para estas navidades, un total de 40 y algunos de ellos son:

El sillón Grande Papilio de Naoto Fukasava para B&B reinterpretado por Victor & Rolf.


Unas gafas de Marc Jacobs de estilo nerd con unas tachuelas, que le dan un aire más rockero. Uno de los Medina y Jon Kortajarena llevaban unas parecidas en los Prix Marie Claire, os fijastéis???Regala un objeto de culto como el 2.55 de maison francesa , acertarás seguro y estarás unos días a pan y agua, pero merecerá la pena.


Para los amantes de la fotografía han reinventado las cámaras Leica y por unos 422 euros le puedes dar una aire retro a tu forma de hacer las fotos.


Por unos 300 euros tenemos una elegante cartera de Dior Homme.

Esta pieza, aunque no lo parezca, es un maletín, de forma poliédrica esde Naoki Kawamoto.

Decora las paredes de la persona a la que vas a agasajar con estas perchas mega-super-originales obra de Thelermont.

Joselito (famoso por sus jamones) nos propone regalar una pieza ùnica por unos 1800 euros presentada en un envoltorio diseñado por Andrés Sardá.
Y hasta aqui puedo leer, que no puedo con la vida de lo cansado que estoy, si queréis ver el resto de regalos os compráis la revista que además viene con una agendita-libretita para que anotéis y no se os olvide mi regalo de reyes.
besos y feliz resto de semana

jueves, 19 de noviembre de 2009

Woman diciembre 2009


Con la portada del Woman tengo un sentimiento contradictorio, por un lado siempre me ha gustado los trabajos con el papel (el escenario del último desfile de alta costura de Chanel era una maravilla) pero por otro me da una grima tremenda el vestido que José Castro ha realizado en papel pinocho.

Un trabajo de más de 80 horas de trabajo que no puedo ni mirar de la cosa que me entra (me voy a tener que tratar por que será algun trauma de la infancia).


Las chicas no os podéis perder la bisutería y los vestidos de fin de año, para que seáis las estrellas de las fiestas que se nos avecinan.


Yo me quedo con un espacio dedicado a un viaje a las Maldivas, que dicen que desaparecerán en menos de 50 años, asi es que habrá que ir no???? , con las páginas finales donde tenemos muy buenas ideas para ser los más originales y arriesgados en los regalos y con las propuestas solidarias que son muy buenas.



besos y feliz finde

AR diciembre 2009

Me estoy empezando a asustar por la frecuencia de la que hablo de la Revista AR, pero es que no puedo dejar de mencionar un espacio que han dedicado sobre los regalos solidarios

Me encanta mirar los listados de regalos que las revistas hacen por estas fechas y en este caso mucho más porque podemos ayudar y regalar a la vez.
Algunos de elllos son:
Reloj de Furla de 110 euros, de los cuales el 10% va destinado a Love Difference cuyo objetivo es fomentar el diálogo intercultural en el área mediterránea y extender un mensaje de paz y comunicación entre las diferentes culturas.
Lip Gloss Key Charm de Clinique, cuesta unos 20 euros y van para la Asociación España contra el Cáncer.
Anilllo de plata de Bulgari con el logo Save the Children grabado en el interior que cuesta unos 250 euros de los que 45 serán donados a una campaña en la que se pretenden recaudar 10 mill de euros para propocionar una enseñanza de calidad a los 8 mill de niños que viven en zonas de conflictos.
Botas Wellington de Hunter, que cuestan unos 7o euros y por cada par vendido, donarán unos 11,5 euros, a la organización WaterAid y los fondos serán destinados a los trabajos de mejora de agua y sanidad que están realizando en Madagascar.
Barra de labios Apple Berry de MaryKay de 13 euros cuyos beneficios integros se destinan a Aldeas Infantiles SOS en España.
Bandolera de Venca de 22 euros, destinados para Médicos sin Fronteras.

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce, dispone de un Taller Ocupacional y de dos Centros Especiales de Empleo: Cadespain y Cademadrid, que dan trabajo a 22 y 31 jóvenes, con discapacidad, respectivamente. Además estos centros se constituyen como un rampa de lanzamiento al empleo ordinario, que es el objetivo prioritario de dicha fundación. Podéis encontrar desde unas preciosas comodas por 600 euros hasta tartas de golosinas.

Desde Ikea también quieren ser solidarios y por solo 4'99 euros puedes comprar unas minimarionetas de dedo cuyos beneficios van destinados para programas sociales desarrollados por Save the Children y Unicef.

Bueno, esto no es nada comparado con todo lo que viene, pero ya sabéis, mucho más sobre el papel.
Besos y feliz resto de semana

lunes, 16 de noviembre de 2009

Jimmy Choo para H&M



Mirad el bolso y vaqueros que he conseguido de Jimmy Choo para H&M sin hacer colas y sin moverme por el puñetero trabajo y todo gracias a my sister, que la pobre se dió un madrugón un día que podía descansar y si se descuida viene amoratada por los empujones.

kisses my sister, te debo una (espero que no me mates por la foto)
besos y feliz semana a todos

jueves, 12 de noviembre de 2009

Mango primavera-verano 2010 Pure Light

Tengo las revistas dejadas un poco del lado por el curro, pero no puedo dejar de comentar este fiestón:
La empresa española Mango ha desplegado una vez más todos sus encantos y nos ha regalado un desfile al más puro estilo de los grandes de la moda.


Que os parece algunos de los modelitos que nos pondremos el próximo verano??? no estan mal para una empresa de moda low cost, que en los tiempos de crisis que corren tienen el exito asegurado de gente que no puede o no quiere pagar mucho por su vestimenta.

Algunos de los rostros asistentes a la fiesta, todos con total look mango haciendo honor al anfitrión (como Carmen Lomana en Cibeles) han sido.........
La estrella de la noche fue Scarlett Johansson, actual imagen de la marca.

Las hermanas Montero, que están ya como las Olsen. Iguales y de fiesta en fiesta.
Fiona Ferrer, no comment

Clara Courel, que no me podeis negar que con ese peinado le ha crecido la nariz. Al principio la había confundido con una de las hermanas Dover Jesús Olmedo, la tele manda y como tiene serie seguro que le obligan a asistir a todos los saraos

Media familia Medina-Abascal con la madre a la cabeza, apoyando siempre a Mango. Eso si las joyas que lució fueron de YSL, pero se lo perdonamos porque de diario no viste de Valentino, viste de Mango.

besos y feliz resto de semana.
prometo no darle ningún codazo a nadie el sabado en el H&M de Sevilla

domingo, 1 de noviembre de 2009

Karl Lagerfeld en el Pais Semanal

Leer una entrevista de una persona que duerme con una camisa de noche hecha a medida por Hilditch & Key (artesano camisero) no ocurre todos los días. Mirad una pequeña parte de todo lo que dice:
"Me mantuve a una distancia prudencial de la locura en los sesenta y setenta"
"Soy un voyeur, no una víctima. Mi instinto de supervivencia creó un muro de cristal. Me gusta la idea de la decadencia, pero no lo soy demasiado. No me interesan las drogas, ni el tabaco, ni el alcohol. La verdad es que no siento la necesidad de paraísos artificiales"
"Lo conocí muy bien a los 20 años (Saint Laurent) . Hasta que apareció Pierre Bergé y lo estropeó todo. Pero la auténtica historia es muy distinta a lo que lees por ahí. Yves interpretaba el papel de la víctima, pero no lo era. Me parecen patéticos todos esos lloros sobre el chiffon. Hay algo impúdico en semejante despliegue de emociones. En el fondo, el diseñador torturado esconde un complejo de inferioridad por no ser artista. Todos querrían ser grandes artistas, pero han acabado haciendo ropa. Igual que querrían ser de la alta sociedad y sólo pueden vestirla".
"Cuando era joven fantaseaba con la idea de morir a los 23, pero, a los 30, cuando le llegó la hora de morir, ya no quería desaparecer tan pronto"
"Constantemente estoy de mal humor conmigo mismo, nunca miro el reloj... Siempre supe que no estaba hecho para la vida en familia o en pareja. Me gusta estar solo"
"Es poco saludable estar demasiado apegado a los espacios, ya que no puedes llevarlos contigo. Por eso he tenido casas tan distintas. En dos o tres de ellas ni siquiera llegué a vivir: no me gustaron cuando estuvieron terminadas. Colecciono cosas, pero no quiero poseerlas. Construyo decorados de películas. Cuando quiero ver una nueva, lo cambio todo".
"En unos años no encontrarás una sola máquina para reproducir un CD. En cambio, siempre podrías leer en papel. Si te quedas sin batería, tu ordenador no vale para nada. Mientras tengas ojos, un libro nunca será inútil"

todas estas perlas y muchas más en la revista

besos y feliz semana