lunes, 24 de agosto de 2009

Vuelta a la rutina con el ELLE bajo el brazo

Me ha faltado muy poco para coger las instrucciones del ordenador para ver donde se encendía, 8 días sin tocarlo es todo un record para mi, pero gracias a mi portentosa memoria no ha sido necesario jeje.


Lo peor de irse unos días de vacaciones es................... la vuelta, asi es que es preferible no irse para no tener esa sensación tan mala (será lo que los psicólogos llaman depresión post-vacacional).



He de reconocer que no han sido las vacaciones de mi vida, ya que me han acompañado un resfriado y una gastroenteritis (y estarán tan agusto en mi cuerpo que aun no se han ido) pero aun asi tengo esa sensación que decía antes.


Lo positivo es que traigo un estupendo color de piel y el cuerpo mega-hiper-descansado (gracias a las sesiones de spa) aunque mañana todo pasará a la historia y estaré destroyed, para irme de nuevo.


Me he comprado el Elle (viene con un 20% en blanco) y lo que más me ha llamado la atención:



A la izquierda Cristina Piaget con 16 años (la primera modelo española en aparecer en Elle España) y a la derecha 22 años después.

A la izquierda Nieves Alvarez con 24 años y a la derecha 10 años después (no ha cambiado nada, a pesar de haber tenido 3 murciélagos)


Judith Mascó con 19 años y los ojos azules (y no habia photoshop )y a la derecha 20 años después. De modelo sería de las mejores, pero de presentadora ........... de quema en plaza pública como diría la Divina.


El souvenir de mi hermana ha sido todo un éxito


Feliz semana y muchos besos a todos, es increible como se os echa de menos

viernes, 14 de agosto de 2009

I change residence


Estaba deseando que llegara este día para anunciar que cambio mi lugar de residencia durante 7 días.



Dejar todo el trabajo listo me he llevado horas y horas que he tenido que robarles al tiempo que le dedico a la lectura asi es que estoy un poco desconectado, pero en una semanita me actualizo.
No me puedo ir sin contar que ayer estuve con una amiga en el estreno de Edipo en Mérida e hicimos una entrada muy romana, muy triunfal, ella se cae (solo a ella se le ocurre andar por las calzadas romanas en tacones) y tira de mi, haciéndome perder el equilibrio, y por no pisarle el cuello, termino también en el suelo (yo que iba de blanco inmaculado, acabé naranja inmaculado). En resumen, la obra muy trabajada, muy contemporánea, Eusebio Poncela lo hace genial, el texto es complicadísimo y ...............nuestros cuerpos adoloridos (zorreados, como diría mi ex-amiga).
besos y feliz semana a todos