martes, 30 de junio de 2009

TENDENCIAS FASHIONMAG

Durante 2 meses tendremos en los quioscos la revista(no tendremos excusa para no comprarla) por el tema de las vacaciones

Y a vosotros este verano que os toca, aqui dan respuestas de lo más variopintas (a mi me tocará mucho trabajo y alguna escapadita a la playa)
El invierno empiza a hacer su aparicion en las revistas, pero me niego a poner ninguna foto con ropa de abrigo teniendo esta temperatura tan fantástica, asi es que nos centraremos en los estilismos veraniegos, a ver que os parecen.

me encanta el trabajo que han realizado, no tiene desperdicio, me quedo con TODOS.

besos

domingo, 28 de junio de 2009

XL SEMANAL

Un domingo más el XL Semanal, nos tiene un reportaje sobre la moda, esta semana es el turno de Frida Giannini, una joven diseñadora de 37 años que ha llenado de aire fresco la casa Gucci.
Después de 10 años en Gucci, Tom Ford abandona la direccion creativa de la firma, dejándola en manos de tres diseñadores, uno dedicado a la linea masculina (John Ray), otro a la femenina (Alessandra Facchinetti) y Frida como directora de complementos. Acabándo ésta por dirigir las tres lineas y consiguiendo un gran éxito desde su colección de bolsos FLORA en el verano del 2005 hasta hoy día desempolvando y renovando los iconos de la casa.

(Sólamente los bolsos reportan a la marca entre el 30 y 40 por ciento de la facturación, frente al 15 o 20 por ciento que representa la ropa)




Esto de tener un blog y no actualizarlo durante una semana es como tener al hijo abandonado sin pasarle la manutención, pero es que; el trabajo, los toros por San Juan, el inicio del festival de teatro de Mérida, los cumpleaños familiares y demás me tenían totalmente ocupado.

la foto de las botas se la debía a Javito

besos y que la semana no sea muy dura

martes, 23 de junio de 2009

Vanity Fair España de julio

Antes de nada tengo que deciros que el concierto de Miguel Bosé ha sido de lo mejor; terminé afónico, muerto de calor (es lo que tiene vivir en una tierra extrema-y-dura) y como una quinceañera en un concierto de Los Jonas Brothers (en primera fila y eso que soy anti-aglomeraciones). Para repetir vamos.




Gisele Bundchen protagoniza la portada de julio y en la última semana he leído y oído tantas cosas de esta chica que ya no se cual creerme. Primero que si era la modelo mejor pagada del momento, luego que si estaba embarazada y por último que está perdiendo ese tirón que la convertía en la modelo mejor pagada del mundo, su portada desnuda de mayo de Vanity Fair, fotografiada por Mario Testino ha sido la edición menos vendida de los dos últimos años de la publicación (lo dice Ana Serrano). En fin, la chica está estupenda así es que la sigan contratando para que nos muestre su magnífico cuerpo.
Uno de los mejores reportajes que tenemos este mes trata sobre el verano más exclusivo del planeta, un lugar donde podemos encontrarnos por sus calles a Madonna, Steven Spilberg,... una serie de pueblecitos de la Costa de Long Island; HAMPTONS

A pocos kilómetros del centro de Manhattan, tenemos este paraíso, donde las casas más baratas cuestan sobre 10 mill de euros. En el artículo hablan españoles que han estado por la zona o suelen estar (no os voy a desvelar quienes andan por ahi que os fastidio en reportaje).




Una de las cosas más graciosas, es que los americanos llaman Eurotrash (eurobasura) al nuevo europeo de clase alta que vive en N.Y. y que pasa los fines de semana en los Hamptons, y que se diferencian de ellos porque van con ropa más sofisticada, suelen beber vino (y no cerveza) y suelen escuchar el techno-ibicenco y no el hip-hop.

besos y feliz semana

viernes, 19 de junio de 2009

ELLE de julio

Comenzamos el periplo por las revistas de julio con Elle:

Paulina Rubio a lo Uma Thurman en Pulp Fiction abre la portada. En el interior intentan caracterizarla a lo Catherine Deneuve, Penélope Cruz en Volver, Sofía Loren,... y no se parece a ninguna (ahora que le viene de perlas para promocionar su nuevo disco). En la entrevista se declara seguidora en un culto basado en el judaísmo, que también siguen Madonna, Beckham y otros. Estudia la filosofía de un libro llamado Zohar y lleva la famosa pulserita de hilo rojo, símbolo del cábala para evitar los males de ojo (vamos que está sectaria perdida).


Charlotte Gainsboure Birkin, ganadora de la Palma de Oro, del último festival de Cannes, como mejor actriz, nos habla de la película que la ha llevado a conseguir tan codiciado galardón (la verdad es que la peli promete, habrá que verla)

Si aun no os habéis comprado "la roncato" para las vacaciones, estáis de suerte, porque con Elle de una sola ojeada (sin necesidad de recorrer las calurosas calles) podréis elegir entre los últimos modelos de las mejores firmas. Yo me quedo con las de Prada por sus colque tienen una gran variedad de colores.
Y para las chicas más sofisticadas a las que les gustan los biquinis más exuberantes, les dan unos buenos ejemplos para acompañarlos con brillos, metal y grandes dosis de seducción.
Tengo una prima encantada con el movimiento DIY ( Do It Yourself = hazlo tú mismo ) y esta sección le viene de perlas, ya le he pasado la revista y veremos con lo que me sorprende. Asi es que para los manitas, para los más ahorradores, para los que están en paro,..... esta sección les hará la vida más entretenida

Deseadme suerte que mañana tengo concierto de Miguel Bosé en Mérida (reanuda la gira papitur) y las aglomeraciones no son mi fuerte. Ya os contaré.

besos

domingo, 14 de junio de 2009

Domingo de prensa

El mundo de la moda asoma por los periódicos y así este fin de semana hemos tenido:

En la contraportada del Pais, nos encontrábamos una estupenda Carmen Lomana. Desde que hace tres años saltara a la palestra, no hay sarao que se pierda, no hay blog que no hable de ella. Es la fasion victim por excelencia y una de las mujeres más envidiadas de este país (hay que reconocer que está estupenda, la Quintana a su lado parece su madre)

En el País Semanal (que es el suplemento de los domingos) un pequeño reportaje del extravagante diseñador Thierry Mugler (quien no ha olido su perfume????) que tras cinco años apartado del mundo de la moda, reaparece creando 58 vestidos que lucirá Beyoncé durante su última gira y vuelve a producir ropa para el resto de los mortales con su nombre. (hace un par de ediciones, en el pais semanal, hicieron un repotaje sobre las hermanas Fendi que también estaba muy bien si tenéis oprtunidad de leerlo no os lo perdáis)

Todos estos años ha estado viviendo de su perfume que quince años después de la creación , sigue siendo el perfume más vendido en Francia y el quinto del mundo (y eso que ahi no van incluidas las malísimas falsificaciones que llevan algunas a las que no te puedes ni acercar a menos de 2 metros si no quieres caer a sus pies preso de la imitación)

En la contraportada de La RAZÓN la directora de Vogue España da la cara (muy pocas veces se deja ver). En America : Anna Wintour ; Francia : Carine Roitfeld ; vogue Italia : Fraca Sozzani y en España; Yolanda Sacristán.


Para el 10 se septiembre, en al menos 13 ciudades y capitales del mundo, los de Vogue nos tienen preparado la NOCHE DE LA MODA (algo asi como las noches en blanco). La idea del grupo Conde Nast es contrarrestar el "blues" económico mundial. Las tiendas de marcas de lujo, ubicadas en los barrios de moda de las ciudades que participarán, permanecerán abiertas al menos hasta las 12 de la noche, (como una manera de acercar la moda a la calle, aunque lo suyo sería que nos lo pusieran todo a mitad de precio) asi es que podremos estar en Chanel o LV hasta caer en la extenuación.

Feliz semana a todos

besos

martes, 9 de junio de 2009

CITIZEN K

Portadón de revista con Helena Christensen, con 40 años e igual de estupenda, incluso mejor, que en sus inicios como modelo. Nos desvela que los amores de su vida son sus padres y su hijo y que le hubiera gustado ser historiadora o arqueóloga (no le pega verdad???). Las fotos no tienen desperdicio
No es muy habitual encontrar una revista de moda de estas dimensiones y esta calidad (incluso en el papel) a tan bajo precio, esperemos que dure mucho así.


Si usáis los vaqueros tanto de día como de noche, o las chicas os ponéis las faldas vaqueras hasta para ir al gimnasio, tenéis un especial Denim que os dará buenas ideas.
No me queda más remedio que reprochar que en la guia cultural para el verano que han publicado, no han mencionado el Festival de Teatro Romano de Mérida (y no sólo porque la tierra tire, sino por que es de lo mejorcito que tenemos en España durante el verano, en cuanto a teatro se refiere), entiendo que el único Corral de Comedias que se conserva en España (por el festival de Almagro) hay que promocionarlo, pero no me pueden dejar atrás la 55 edición de Mérida.

Para los amantes de la fotografía Sérgio Mah, comisario general de PhotoEspaña. entrevista a Sara Ramo, fotógrafa afincada en Brasil.

Y para los amantes de chanel tenemos una pequeña visita a los talleres de alta costura parisinos(aunque también recomiendo ver los videos que telva.com colgó hace poco con motivo de los desfiles de alta costura, no tienen desperdicio)

Ya que llega el tiempo de los pepitos piscinas mirad que ejemplos nos han puesto, cada cual mejor que el otro, (estoy deseando que mejore el tiempo para tirarme de cabeza)


Teneis tres meses por delante hasta que publiquen la siguiente edición, así es que a sacarle jugo a esta.

muchos besos

De vuelta

Después de unos días de "descanso", vuelvo a la rutina y sobre mi mesa tengo la revista Neo2 y Citizen K pero prefiero contaros mis peripecias en la capi, ahora que las tengo frescas que luego me da pereza;
cada vez que voy a Madrid es un no parar, es un ir y venir, es un descontrol en las comidas, es un entrar y salir de tiendas (y esta es de la veces que más me he contenido comprando), es dormir como un bebé después de tener los pies como si hubiera realizado el Camino de Santiago, es................ una locura.

En mi casa es una tradición comer las empandas de atún del Horno de Tudescos (ahora cerrado), los tarrinas de queso del Ferpal, los crunis de nata de los Hornos de San Onofre, las trufas grandes de chocolate de la Mallorquina y yo SIEMPRE lo sigo a raja tabla. Ahora a éstos hay que unirle las pastas de Le Cure Gourmande, los chicles de limón ácido de Womo, y los zumos de los Vitaminas para coger fuerza.

Duermo en el Madrid de los Austrias (en casa de mi tía) y es una gozada, siempre hay algo, (la última vez Luis Galliusi organizaba en su privado la presentación de la coleccion de Maria Freire, mujer de Antonio Pernas, en el marco de Cibeles Fasion Week) y esta vez habían puesto una pantalla en la plaza de Oriente para retransmitir la ópera de Rigoletto, es imposible aburrirse.

Bueno que me enrollo demasiado y os tengo que contar las compras, que siempre llevo algún encargo interesante, y esta vez lo más destacable era una chaqueta de DyG de la que my sister se habia enamorado (con lo que ha costado más le vale que el amor le dure toda la vida) y de my mother un bolso de Loewe, el Ama en color marfil, (que no existe, asi es que se lo he traido de color rosa) el más bonito era uno en piel de serpiente, pero ni tenía presupuesto para la serpiente (más de 3000 eurazos) ni mi madre está dispuesta a llevar sobre su hombro una piel de ese animal.

Para los amantes del algodón de Benetton (como yo) están liquidando en la tienda de callao por reformas y de paso os podéis pasar por una nueva tienda de Levi's que han puesto en la Gran Vía, justo al lado de Lacoste, (yo me he traido un par de camisetas para mi y otras para mi hermana por 12 euros la ud, de levi's me he cogido unos pitillos claros que me hacían falta y de lacoste un polo color tabaco que ya tenía previsto).

Parada obligada es Kiehl's donde no tenían mi champú y me cogí un autobronceador que me ha dejado las manos como si me las hubiera tatuado con hena y me lo borrara a los 10 minutos, y en muji me cogí un antifaz que últimamente me molesta la luz para dormir. M acorde de Pau (http://fiebredebolsos.blogspot.com/) porque se me hizo tarde y no puede ir a Just One, otra vez será.

En las Rozas (me mandaba A,Morgan http://befashionably.blogspot.com/) compré un bolso de Bimba y Lola que costaba 290 euros por el que iba a pagar 110 que ponía en la etiqueta, pero cual fue mi sorpresa que al pagar me dijo la chiquita que costaba 69 y me faltó poco para tirarme al cuello y darle un beso en la boca. Y para mi encontré unas estupendas botas de Castañer que pienso ponerme mañana mismo.

No he tenido tiempo para más compras pero si para cumpleaños y visitas a los amigos que los tenía un poco abandonados.

Espero no haberos aburrido demasiado, ya volvemos a lo de siempre

besosssssss

P.D. (como en las cartas) se me olvidaba, me pasé por HyM para ver si quedaba algo de Matthew Williamson y era todo de la talla de mi padre o mejor de 2 padres juntos y unos pantalones rosas y verdes muertos de risa.
me hubiera gustado poner fotos para ilustrar el texto pero es que estoy destruido, I`m sorry

martes, 2 de junio de 2009

Me voy para la capital de España unos dias, la pena es que me he perdido los descuentos del domingo pasado en la tienda YUBE

si conoceis algún chollazo no dejéis de contármelo

besos