domingo, 31 de mayo de 2009

Men's Health

Cada vez que me leo alguna revista de este tipo, me entran ganas de apuntarme a un gimnasio, pero la tradición me puede y no es plan de romperla por una simple revista. No me pongo un chándal desde que estudié 3º BUP (lo que hoy es 1ºbach), eso de tener el corazón a 120 pulsaciones por minuto, unido al dolor que te producía el flato, no iba mucho conmigo.

Y para los que no pisamos las casas de las mancuernas, la única solución es alimentarse medio bien y esta revista te ayuda.

Para los que lo estamos pasando un poco mal con el polen, viene en la revista que unos investigadores de UCLA (en EEUU) afirman que comer brotes tiernos de brécol podría ayudarnos a respirar mejor. Habría que ingerir 200 gramos al día durante 3 días. Se trata de un antioxidante que ayuda a combatir la inflamación que causa las alergias y el asma.
El espacio dedicado a moda no es muy grande, pero nos dan buenas ideas para lucir pierna este verano.
La revista Tendencias me está esperando sobre la mesa.
besos

domingo, 24 de mayo de 2009

GQ de Junio

Tengo un poco abandonado el blog y me gustaría decir que es porque he estado de viaje o de vacaciones o tumbado al sol, o terminándome de leer la primera parte de la autobiografía de Durrel (mi familia y otros animales, que es buenísima) pero la verdad es que las alergias no me dejan ni 5 minutos al día, no soy capaz de pronunciar más de 5 palabras seguidas sin estornudar. Estoy como cuando, en las películas, los escritores no se inspiran y se ven rodeados de papeles, solo que yo lo estoy de clines.

Bueno a lo que iba; GQ pone a la venta su edición de junio y os cuento lo que me ha gustado y llamado la atención.

January Jones abre la portada (y la verdad que yo no sabía quien era) así es que eso de que la gente se compra las revistas según quien protegonice las portadas, en mi caso no se cumple.

Para los que están un poco perdidos en el look que deben lucir tanto si van a la playa como a la piscina, hay un reportaje que te ayuda bastante. Aunque lo que más me ha gustado ha sido la escenografía en la que nos presentan los productos, no tiene despercio.


El inglés Stuart Vevers abre las puertas de su oficina para ofrecer una pequeña entrevista (me hubiera gustado que fuera más grande). Como todos sabéis es el creativo de Loewe de las dos últimas colecciones y a mi me tiene hipnotizado, me gusta todo lo que hace, me declaro fans fans. Necesito un Loewe en Badajoz.


Han elaborado un listado de los 50 hombres mejor vestidos de 2009 y en el primer puesto tenemos a Barack Obama. La verdad que para mi no es un ejemplo de estilo a seguir, pero bueno para gustos los colores.


12 han sido los encargados de elaborar la lista, entre ellos; Beatrice D'Orleans, Boris Izaguirre, Eugenia Silva, Rafael Medina (que no ha votado por él mismo porque sería demasiado feo, pero si ha votado por su hermano)..........

Ya me contaréis cuando os compreis la revista quien os falta y quien os sobra del listado.

besos con estornudos

jueves, 21 de mayo de 2009

MAN de junio

La australiana KRISTY HINZE, protagoniza la portada de Man (y la vida del multimillonario Jim Clark, el padre de Netscape, ahi es nada).

que me decís de las recogepelotas del Open de Tenis de Madrid??, fijaros bien porque son tan parecidas que incluso parecen hermanas (mejor cuando os compréis la revista)
Las terrazas y hoteles del año, piscinas como playas de grandes, un recorrido gastronómico por España y mucho más para anticiparnos el verano.

Sabíais que la piscina más grande del mundo está en San Alfonso del Mar en Chile???, cubre un área de ocho hectáreas y contiene nada menos que 250,000 metros cúbicos de agua (yo me acabo de enterar por Man)



yo ya tengo todo listo para que a partir de una semanita o así (si el tiempo lo permite) el cloro me irrite los ojos

besos

martes, 19 de mayo de 2009

ELLE de mayo

Casi todas las revistas de moda de junio ya están a la venta (no se porqué Telva siempre es la primera) y la revista Elle promete y mucho.

El cuerpazo de Eugenia Silva protagoniza la portada, con una camiseta muy chula (de esas que solo hacen especiales para las revistas y se las quedaran las redactoras) apoyando la moda española.

El regalo es lo peor de la revista; un bolso de petróleo puro, que no va para nada con la filosofía eco-blue que tenían con el agua y demás(les hubiera quedado mejor una bolsita de esas de algodón) y hay que predicar con el ejemplo.

Antonio de Felipe ha inaugurado una exposición en la Casa de Vacas del retiro (Popsport estará abierto al público del 13 de mayo al 17 de junio) y ocupa un pequeño reportaje en la revista. Una cita a la que no podremos faltar a los que nos gusta el pop-art.

No puedo pasar por alto a este paisano que cosecha triunfos allá donde va, tenéis que leeros la entrevista. Los toreros son de gomaeva, están llenos de cornadas y se recuperan en un abrir y cerrar de ojos. Increible

Tenemos también todo un lujo de reportaje; catorce diseñadores españoles crean catorce diseños exclusivos para la Princesa de Asturias y luego Jordi Labanda nos da su particular visión de los diseños. La verdad que mejor que Letizia para representar la moda española, ninguna. (además será de las pocas que pueda pagar por un vestido pretaporter de Hanibal Laguna 6000 euros, un abuso no creeis??)

El mundo Chanel vuelve a hacer su aparición otra vez y esta vez enseñándonos prendas que llevan la inspiración chaneliana.


Y otro reportaje apoyando la moda española en el que las modelos son: Carla Bruni, Michelle Obama y Rania de Jordania. Bueno miento, son sus dobles, pero dan el pego, incluso en una foto sale un falso Sarkozy (con una sudadera de Loewe que será mía en breve) que ni los franceses lo distinguirían del verdadero.

la revista os espera en vuestros quioscos

besos

sábado, 16 de mayo de 2009

TELVA POCKET

Ya tenemos a la venta la revista Telva con la modelo argentina Valeria Mazza en portada, llevando una pamela de paja de Giorgio Armani. El verano va haciendo su aparición en las resvistas (porque lo que es con el tiempo......) y muestra de ello es que la Telva viena cargada de ideas para bañadores y vikinis (sólo les ha faltado algunos para los chicos).

El primer reportaje a destacar es uno en el que juntan a cuatro damas; Carolina Herrera (la madre, que la hija siempre dice que se llama Adriana), Nieves Alvarez, Anna Gamazo y Belén Rueda (parece que ésta última no encaja muy bien en el grupo, verdad???) para hablar de la vida, de sus emociones,... vamos un poco de todo y de nada. La más interesante de todas me parece que es la esposa del empresario Juan Abelló (Anna Gamazo, presidenta de la Fundación Humanitaria A.G.H.).
Otro de los reportajes trata sobre las Duquesas del siglo XXI y me ha sorprendido encontrarme a la desaparecida (porque no se prodiga por saraos ninguno) Blanca Suelves, no sabía yo que esta chica tenía parentesco con la familia real. Al contrario que Eugenia de Orujo (jejej) la duquesa hippy, que la rica (no puedo decir la pobre) ha heredado la pasión de vivir de la madre.
La presentadora Jose Toledo concede una entrevista fresca, dinámica y divertida, en la que revelaque le gustaría cortarse el pelo como un chico (a esta mujer cualquier cosa le sienta bien).
Y para los amantes de chanel (que se que sois much@s)

un articulo sobre la pre-colección otoño 2009, inspirada en la pintura soviética. París y Moscú unidos de la mano por la moda. Nos desvelan detalles del romance de Coco Chanel con el ruso Dimitri Pavlovivh y muchas más cosas en tu quiosco.

Ganaremos Eurovisión en Moscú??????? le podían haber puesto a Soraya un modelito de Lagerfeld, aunque fuera de invierno, porque el que le han puesto de concurso de baile de salón.....



besos

martes, 12 de mayo de 2009

PRONTO

Después de una feria y todo lo que conlleva (jamón, toros, resaca, afonía,...) necesitaba leer algo un poco más light, y ésto unido a que estaba un poco desconectado del mundo del cuore, pues me ha llevado leerme (más bien ojear) la revista más vendida semanalmente; el Pronto (o la Pronto, ¿cómo se dice?).En Portada una Belén Esteban super-demacrada (al contrario que a todo el mundo, que mal le sienta la tv a esta chica) que se separa (con la que se montó con el traje de novia).

La noticia que no me esperaba era la separación de la hija de la Duquesa de Alba con el hijo de la Pilar Miró, que fuerrrrrrrte. La Duquesa estará encantada, porque ella al que quiere es al torero y el torero (que ha toreado este finde por aqui, FATAL) lo que quiere es picar en todas las flores (picha-brava como diría mi primo). No le véis algo raro en la cara a la Eugenia???? como si se hubiera operado algo.

Ahora que el reportaje que más me ha gustado ha sido el de Pipi Calzaslargas, con lo que me gustaba de pequeño por favor, (aunque eso de que le hacían trabajar sin descanso a los 9 años no me ha gustado) yo era fans fans fans hasta el punto de tener un caballo con el nombre de pequeño tío y todo. Además hace unos días estuvimos hablando de la Calzaslargas, cuando una vecina haciendo un agujero en la pared, rompío la tubería de agua que sube de la calle, imaginaos como se puso todo,.......... mi comentario fue que no disimulara que lo que quería era fregar la casa a lo Pipi poniéndose los cepillos en los pies.

En el resto de la revista un poco de todo, belleza, consejos sobre salud, alimentación, cómo perder peso,..... vamos como el Vogue o cualquier otra, solo que en las páginas de publicidad en vez de salir Madonna con el bolso de Louis Vuiton tenemos la promoción de la semana del supermercado Día, jejejeje



Eso si es treméndamente barata, no creo que haya ninguna revista con tanta variedad y de tan bajo precio, así es que ya sabéis corriendo a vuestro quiosco que solo cuesta 1 euro.

besos











viernes, 8 de mayo de 2009

MAN

La portada de la revista Man de mayo nos presenta a una chica llamada Blanca Suárez, actriz de El Internado (yo no la conocía, es que no veo esa serie). Por lo que se ve es una chica con futuro, con alguna que otra película en su currículum y con una buena dosis de sensualidad.

Una entrevista de Luciano Benetton, me ha hecho recordar mi juventud (mi madre siempre nos vestía a mi hermana y a mi con ropa colorida de Benetton que nos compraba en Portugal). Quien no recuerda fotografías de las campañas de la marca como éstas;

Tenéis que leeros el reportaje sobre por qué unas chicas triunfan en las pasarelas y otras no, quienes deciden que ellas son las elegidas, quien las convierte en tops,.... y he llegado a la comclusión de que todas llegan por casualidad y no porque lo buscaran. Hay que estar en el momento oportuno en el sitio oportuno, vamos que es más fácil que te toque la lotería.
No voy a decir nada de los tenistas que ya dicen bastante en la tv (con lo del Master Madrid) y en el resto de las revistas, parece que hacen más repotajes de moda que partidos de tenis. Aunque si tengo que mencionar a René Lacoste, con más de medio siglo de vida en la moda (y me lo creo porque tengo jerseys del año del cuplé). Me tengo que comprar el polo color tabaco que sale en el centro.

Más información en tu quiosco, que estoy de feria y no tengo más ganas de escribir.
besos

miércoles, 6 de mayo de 2009

DTlux

Carolina Cerezuela protagoniza la portada de mayo de DTlux, y aunque no me guste en sus trabajos hay que reconocer que la chica esta muy bien, como diría una amiga mia; tiene un polvazo

Si hace relativamente poco conocíamos un nuevo término denominado Brunch (desayuno y merienda dominguero) con la revista he descubierto que nos han puesto otro; el Drunch, una mezcla de almuerzo y cena. El hotel Arts de Barcelona en su restaurante Bites ya lo tiene implantado, y pronto como sigan fusionando las comidas, solo haremos una. La revista también nos da detalles de los cuidados de algunos deportistas y el que más me ha impactado ha sido el americano Phelps; con 91 Kg de peso y midiendo 1'93, ha conseguido 16 medallas olímpicas, 20 mundialistas y 32 records, ahí es nada. Pero lo más fuerte es que mide 208 cm de envergadura (es decir con los brazos extendidos) y nada al día más de 15.ooo m, más 2 horas de gimnasio e ingiere más de 12.000 calorías (tengo que hacer yo eso y no lo cuento). También tenemos un curioso reportaje de edificios fuera de contexto, es decir, que tienen otro uso para el que fueron creados y nos pone algunos ejemplos como éste y por aqui, por la provincia de Badajoz, se vende un convento del XVI, por si os animáis y os sobran unos euros. Al principio lo vendían por 3 millones de euros (con retablo y todo) pero ahora con la crisis baja seguro. Mirad
Para más información (sobre la revista) hay que ir al quiosco y sobre el convento..... pues me preguntáis.


besos


martes, 5 de mayo de 2009

HOGARES DECORACIÓN


Hoy me paso al mundo de la decoración porque me ha llamado la atención esta portada.

No os parece poco habitual?????? lo normal es que te pongan un salón, una cocina, un dormitorio,....

El interior de la revista, dependiendo de los gustos de cada uno, puede gustar más o menos. Yo acabo de cercionarme de que me gustan más los muebles Neobarrocos (mi hermana me dice que soy lo peor para elegir muebles). Haber estudiado Arte tiene que salir por algun lado.

Me quedo con esta mesa

y para la piscina con estas lámparas




si tenéis alguna casita que amueblar ya sabéis........................ a comprarla

domingo, 3 de mayo de 2009

Men´s Health

Después de un mini puente y una contractura cervical, vuelvo a la rutina.

He de confesar que me ha costado la misma vida leerme esta revista, no si será porque no me pongo ropa deportiva desde que terminé el instituto.
La verdad es que es una revista muy saludable: las dietas, la buena alimentación, el ejercicio físico ocupan sus páginas y para uno que no distingue entre carbohidratos y proteínas,...... ya me diréis.
En portada Jorge Lorenzo, un chico que aparentemente no es guapo y esconde un buen cuerpo bajo el mono de motero. En la entrevista no desvela nada interesante.
Para quienes hagan ejercicio hay un plan de entrenamiento que aparentemente tiene buena pinta, además suelen hacerlos con un papel más duro para arrancarlo y que te dure más sin arrugarse mientras te matas haciendo los ejercicios.

El reportaje sobre los dolores no lo puedo pasar por alto y menos en mi estado cervical.


También hablan sobre alimentos para el cerebro, profesiones con futuro (la mia no está dentro) y hay un espacio muy curioso sobre retos, en el que está el presentador del Pasa Palabra (pasa la cabra como digo yo), Cristian Gálvez, que se está sometiendo a unas tablas de ejercicio y se va viendo como va cambiando su cuerpo.

Ya estáis tardando en comprarla y en pegar vuestra tabla de ejercicios en la puerta para lucir tipazo este verano.

besos