miércoles, 29 de abril de 2009

CARLA BRUNI











La ex-modelo y cantante, Carla Bruni, acapara las portadas del papel cuché de esta semana. En todos los sitios hablan de lo elegante, lo bien vestida, lo guapa y la verdad es que no creo que sea para tanto, está mona y punto. Que opináis??
Siempre me fijo en ver que se dicen (en este caso los reyes y los sarkozy) cuando se producen estos encuentros, y no hablan el mismo idioma. Solo puedes intentar aprenderte el saludo en el idioma del invitado, asentir y sonreir.




martes, 28 de abril de 2009

GQ menstyle

Ya estáis tardando en compraros la revista GQ de mayo.

En portada una estupenda Patricia Conde (una chica que tiene un programa divertido pero en el que no me gusta el papel de tontona que hace) con una chaqueta de D&G (mi hermana me ha dicho que se la tengo que comprar en cuanto me escape a la capi, cueste lo que cueste). Si no digo que en la entrevista la veo un pelín ordinariota no duermo hoy.


En el interior un sin fin de reportajes entre los que destacamos los siguientes:


El momento Dexter lo tengo que nombrar porque me parece una serie buenísima, he descubierto por qué lo eligieron a él para protagonizar la serie.

Buen trabajo del equipo de moda de la revista al seleccionar las prendas clave de la temporada, a mi me gustan todas pero me quedo con el rollo malote de Jamen Dean a lo rebelde sin causa.

Tenemos un reportaje sobre el producto estrella de mi tierra (el jamón) del que por cierto en un par de fines de semana, se celebra el XX Salón del Jamón Ibérico por estos lares y estáis invitados. Le diré a Joselito que sus jamones siguen estando en la cima (a 3000 euros la pieza no me extraña).


Y hablando de jamón no quiero hablar de gripes porcinas que los telediarios ya lo hacen bastante y estoy un poco hipocondriaco últimamente.



Tenemos también un mega-especial cuidados, con toda clase de productos para todo tipo de pelos, barbas, pieles, manos, colores,.... y con el que me he dado cuenta que tengo toda clase de productos para luego usar 2 o incluso ninguno (de todas las páginas tengo algún producto y de algunas he contado hasta 3).


Que no cuento más, a comprarla se ha dicho.


besos







lunes, 27 de abril de 2009

TENDENCIAS FASHIONMAG




Ya está a la venta la revista Tendencias de mayo y mirad que original la presentación (y que sencilla), con un cordón para zapatos/botas Converse.
En su interior, como viene siendo habitual, lo más moderno de lo moderno, y reportajes a destacar como:
MATTHEW WILLIAMSON “El hombre que tenía en mente cuando diseñaba era yo mismo” además se puede ver parte de la colección masculina que saldrá a la venta el 14 de mayo (muy buscada por all people por la red)
Si quereis ir a lo último en lo que a ropa de baño se refiere tenéis otro reportaje muy chulo (y no solo porque salga el Kortajarena)


Y muchos muchos muchos más artículos interesantes que no os podeis perder, así es que corriendo al kiosco a por vuestra revista.

besos

viernes, 24 de abril de 2009

Quería felicitar a Woman por sus 200 publicaciones
La verdad es que les ha quedado una portada muy chula creando el número 2oo con papel (la papiroflexia siempre me ha gustado), pero hay que reconocer que no es comparable con el desfile de alta costura de esta primavera-verano de chanel, donde la imaginación se desbordaba en la decoracion y en los tocados de las modelos a través del papel blanco. Muestra de ello la siguiente foto.

Los autores de la portada son dos chicos (Inti Velez y Dani Mancini) creadores de una empresa muy innovadora llamada Wanda, en la que crean aquitecturas efímeras como la realizada para la sesión fotográfica.

Mi aficción por el papel me llevaba en tiempos a realizar flores como las que os muestro (solo a un frick como a mi se le ocurrían estas cosas y después fotografiarlas).

En la revista os podréis encontrar un pequeño espacio dedicado a Sintra, una población portuguesa que merece la pena visitar, con muchísimo encanto. También hay un reportaje de la labor humanitaria que desempeña Shakira y su novio, que yo no sabía que se llamara Antonio.

jueves, 23 de abril de 2009

Marie Claire de mayo 2009

Con la edición de Marie Claire de mayo en mis manos, me retracto sobre lo que dije del perfume de Chanel Nº5, (hacía tiempo que no me sorprendía tanto una muestra de perfume) nada más abrir la revista te encuentras con una especie de abanico de tiras perfumadas, que me daban hasta buen olor (será que la muestras de Elle estaba rancia)


La portada con el Kortajarena no tiene desperdicio (hay que ver lo lejos que ha llegado este chico) soy fans suyo, el Tom Ford lo idolatra y yo tb.



Tenemos un reportaje titulado el club de los elegantes y en el aparecen varios personajes, entre ellos el decorador Pascua Ortega, Olivia Molina,... y también han incluido un reportaje mucho más serio, sobre la nueva ley que anula los derechos de las mujeres en Afganistan (con estas cosas en el mundo, somos afortunados viviendo en este país.



A destacar también una pequeña entrevista a Jaime Hayon, que sube y sube sin parar, trabajando para firmas como Yadró y como novedad para Baccarat. A mi me encantó como dejó la tienda Camper de Barcelona y me enamoré de muebles como la vitrina de baño que os pongo.


No cuento nada más que lo que hay que hacer es comprar la revista. Besos




miércoles, 22 de abril de 2009


Hoy me apetece empezar hablando del VOGUE de mayo, en el que te encuentras nada más abrilo una muestra de Chanel No.5, no si es que hacía mucho que no lo olía, pero no recordaba que tuviera ese olor a señora añeja, me ha impactado.



Tengo que hacer unos regalitos y me ha llamado mucho la atención una sortija de Luxenter (de p.v.p. asequible) y unos polos de Ralph Lauren en blanco con sus pinturas en una lata para que los niños se los personalicen (como entre en la talla de 12 años me lo compro).

Han incluido un reportaje sobre la aventura americana de David Delfín en la semana de la moda de N.Y. (un poco tarde cuando en el yo dona nos mantuvieron informados casi al instante) y sin embargo han estado muy al día en un reportaje de Hugh Jackman, que ha estado hace una semana en Madrid, asi es que se compensa una cosa con otra. (Además ha estado plasmando sus huellas en el teatro chino de Hollywood donde ha acudido con toda la familia al completo hace poquísimo)


El mejor espacio es el dedicado a las DIVINAS TOPS y el peor el de Fernando Torres, un tio que no me dice nada y con una vida poco interesante.


Para l@s de pelo rebelde viene una muestra de champú y acondicionador de TRESemmé.

Y del especial de belleza no os puedo contar nada, sólo lo he ojeado y es más de lo de siempre, bronceado, celulitis, cirujía poco abrasiva, productos con efecto flash y maquillajes veraniegos.




Y para terminar por hoy.....



no me puedo ir sin dejar de comentar el Hola que hoy ha salido a la venta, se nos va parte de la familia real a las americas, se nos ha casado la Estefanía Luyk en un sitio de ensueño del que os pongo una foto aunque no es muy buena (del móvil)
Alejandra Prat se convierte en coneja, va a por el segundo hijo



Para terminar no puedo dejar de mencionar el reportaje de mi paisana la representante de eurovisión de este año, Soraya Arnelas y un amplio reportaje (que de veces he dicho esta palabra) de Elena Tablada con joyas de Cristian Lay, más extremeños imposible.


besos

ME ESTRENO COMO BLOGGER

Llevo tiempo pensando hacer un blog del que no me canse en dos días, y en el que la temática fuera variada, así es que me he decantado por hablar de las revistas que cada día se ponen a la venta , (aunque debo reconocer que tengo predilección por las de moda).

Para empezar la portada perfecta sería la de la polémica del mes, la Vanity Fair





pero como ya está muy comentada y Eugenia Silva la desaprueba : su difusión en cualquier medio atentaría contra el derecho al honor, intimidad e imagen de la chica en cuestión, no voy a decir nada que me meto en un lío el día de mi estreno y pa que quiero más.



Así es que hablo mejor de la revista Elle, que no sale nadie desnudo (aunque más de un@ lo lamente, porque hay un reportaje de tenistas haciendo posturitas; Verdasco, Robredo, Feliciano, Ferrer y Almagro)

El año pasado la polémica, por estas fechas más o menos, fue el robado de la portada de la Pataky por los de Interviú (que cuca la Teresa Viejo), aunque al final les saliera mal porque fueron condenados a indemnizar a la editora de la revista "Elle" con los beneficios extras obtenidos por publicar en "Interviú" las fotos no autorizadas de la actriz Elsa Pataky


y este año nos deleitan con una Inés Sastre que cada día está más guapa (toda la belleza se le fue a ella, porque su hermana Candela la pobre es feísima)

Bueno que no digo nada más que me pongo muy pesado (y el lo último que quiero en mi primer día) y lo que hay que hacer es comprar la revista, y los que me conocéis sabéis donde.