

increible pero cierto, y no solo en lo referente a joyas, los bolsos son imitados hasta la saciedad, taaaaaanto, que ya imitarán hasta de los falsos y un oso con forma de hueso de perro se ha adueñado de las carteras y bolsos de las chonis de este país.
Ellos cuentan que clave del éxito procede del hecho de que a Rosa Oriol se le ocurrió en un viaje a Milán el diseño del mítico osito. A partir de aquí todo es ir abriendo tiendas y marketing, que con un producto tan acertado como el que ofrecen no tarda en triunfar y van abriendo nuevas joyerías primero en Lleida y posteriormente en Barcelona.
El salto al gran lujo lo dieron gracias a Mercedes Salisach esposa de Juan Antonio Samaranch y después contratando a Eugenia Martinez de Irujo, que realiza colaboraciones con ellos y pasito a pasito lo siguente es que esperan facturar 1.000 millones en 2014.
Desde hace unos años se prepara el relevo generacional con sus cuatro hijas, pero los padres siguen siendo el rostro de la marca.
Para conocer la historia más detallada tenéis hasta un libro (yo me he quedao como el que les asaltó el chalete; muerto)
